Última actualización: 12 de mayo de 2021

COVID 19 – Coronavirus
Medidas Pierre & Vacances

Todos estamos en una situación muy excepcional e inevitable en este momento debido a la pandemia COVID-19.

Tras los anuncios de los distintos gobiernos, estamos trabajando en la gestión de las reservas actuales y futuras. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Mientras tanto, por favor, consulte las preguntas frecuentes (FAQ), le recomendamos entrar en su cuenta de cliente para saber cómo cancelar o modificar su reserva.

Tenga por seguro de que la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores es nuestra máxima prioridad. Todos nuestros equipos están totalmente centrados en acompañarle lo mejor posible y escucharle en estas circunstancias excepcionales.

Quedamos muy pendientes de la evolución de la nueva situación y las medidas gubernamentales que se están tomando y le informaremos, en caso de que tengamos que seguir otras directrices.

Pierre & Vacances


FAQ

1.¿Está cerrado el establecimiento? 

En España y Andorra algunos establecimientos permanecen abiertos.

A partir del 07 de mayo hay nuevas aperturas, visita nuestra web y elige tu destino en España & Andorra.

2. Tengo una estancia en España o Andorra. ¿Cuáles son los requerimientos para las estancias? 

España: Desde el 23 de noviembre del 2020, todo aquel que viaje a España por aire, mar o tierra tendrá que presentar una prueba PCR negativa, en caso de no hacerlo podría ser sancionado. La prueba debe realizarse con al menos 72 horas antes de la llegada.  Los pasajeros también tendrán que rellenar el siguiente formulario.

Andorra: Todos los clientes, excepto los que vienen de España, Francia o Portugal, mayores de 6 años que se queden 3 noches o mas en Andorra tendrán que presentar un test negativo. La prueba debe realizarse con al menos 72 horas antes de la llegada. Se admitirán pruebas de tipo PCR Y TMA.

Sin un test negativo, los clientes no podrán quedarse en Andorra.

3. Tengo una estancia en España o Andorra. ¿Cuáles son las condiciones de cancelación y modificación? 

Si tiene una reserva para una estancia en un establecimiento que está abierto: recibirá un correo electrónico y/o un SMS para que pueda gestionar la modificación o el reembolso de su reserva de forma independiente si desea cambiar de planes.

Si tiene una reserva para una estancia en la que se cerrará el establecimiento: no es necesaria ninguna acción por su parte. Recibirá un correo electrónico y/o un SMS para poder gestionar la modificación o el reembolso de su reserva con total autonomía.

Si ha reservado a través de un socio, una agencia de viajes o con su comité de empresa, no dude en ponerse en contacto con su intermediario.

 Si ha reservado su estancia con un voucher COVID para pagar toda su estancia, tenga la seguridad de que su nota de crédito será acreditada en 2 o 3 semanas.

4. ¿Cuál es la política de compensación?

– Para las estancias impactadas por la segunda ola de confinamiento o restricciones gubernamentales, gestionamos las reservas afectadas de la siguiente manera:

o No se requiere ninguna acción por su parte, recibirá un correo electrónico y/o un SMS para que pueda gestionar la modificación o el reembolso de su reserva de forma independiente.

– Para las estancias impactadas por la primera ola de confinamiento, durante la primera contención del pasado mes de marzo, gestionamos las reservas afectadas de la siguiente manera:

o Si su reservación se hizo antes del 13 de mayo 2020 incluido, tiene derecho a un voucher válido por 18 meses a partir de la fecha de emisión.

o Si su reserva se hizo después del 14 de mayo 2020 incluido, debe haber recibido un reembolso de la cantidad total recibida. Si no ha recibido un voucher, no dude en contactar con nuestros asesores para solicitar un reembolso.

Si desea cancelar su estancia por cualquier otra razón, por favor, consulte los términos y condiciones de la tarifa condiciones generales de venta que ha reservado.

5. ¿Qué servicios e instalaciones están disponibles durante mi estancia?

Para España y Andorra puede comunicarse directamente con su establecimiento para conocer los servicios que tiene cada uno de acuerdo a las recomendaciones impuestas.

Si ha reservado un servicio (catering, clubes infantiles) que ya no está disponible durante su estancia, se le informará y se le reembolsará la cantidad correspondiente.

6. ¿Qué medidas se han tomado para garantizar mi seguridad?

Con el fin de garantizarle un alto nivel de seguridad, nuestros expertos en seguridad y las autoridades sanitarias han trabajado para implementar todas las medidas reforzadas en términos de higiene y protección. Nuestra carta Safety+ está certificada por Hygiacare Conseil en Francia y HS Consulting en España y Andorra, un organismo independiente con experiencia en seguridad sanitaria.

Encuentra todas las medidas en nuestra Carta de Seguridad+ haciendo clic aqui

7. ¿Cuándo se procesará mi solicitud de reembolso?

Las reclamaciones son procesadas manualmente por nuestros equipos que manejan varios miles de archivos durante este periodo. El tiempo de procesamiento es de 6 a 8 semanas. Le agradecemos su comprensión.

8. ¿Qué debo hacer si no puedo contactar con servicio al Cliente?

Debido al fuerte aumento de llamadas, le aconsejamos que entre en su cuenta cliente y siga las pautas para saber cómo cancelar o modificar su reserva.