Alquiler de vacaciones para todos los gustos
¡5 buenas razones para disfrutar tus vacaciones con nosotros!
Una experiencia acorde a tus deseos
Estacias flexibles
Alojamientos listos para entrar
Servicios a la carta
Ubicaciones privilegiadas

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, líder europeo en apartamentos turísticos, pone a tu disposición sus diferentes marcas para que vivas una experiencia vacacional en algún destino excepcional.

Mar

 

Complejos Pierre & Vacances

Disfruta de nuestros apartamentos completamente equipados y con servicios a la carta para que tengas el confort y la libertad que necesitas durante tus vacaciones.

Descubre los 150 complejos que tenemos en España, Andorra, Francia, Portugal e Isla Mauricio.

Animadores en Hotel Grand Pas**** Andorra by Pierre et Vacances Premium

 

Resorts Pierre & Vacances

Grandes espacios acuáticos, clubs para niños y adolescentes, actividades llenas de diversión, deportes en pistas o acuáticas, restaurantes a la carta, todo lo que puedas imaginar para disfrutar de unas merecidas vacaciones en un solo lugar. Descubre nuestros 16 resorts en España, Francia y las Antillas.

Relájate en el jacuzzi en Hotel Grand Pas**** Andorra by Pierre et Vacances Premium

 

Pierre & Vacances Premium

Vive unas vacaciones con un confort de primera, máximo bienestar y una atención personalizada. Enamórate de la experiencia que te ofrecen los establecimientos Premium, ya sea en el mar o en la montaña, en diferentes puntos de España, Francia, Portugal, Las Antillas, Croacia e Islas Mauricio.

Adagio

 

Adagio

Ponemos a disposición más de 100 aparthoteles que combinan la comodidad de un apartamento y los servicios y ubicación perfecta de un hotel. Descubre desde estos apartamentos modernos lo que te ofrecen las grandes ciudades europeas y su entorno metropolitano.

Maeva

 

Maeva Particulares

Con vacaciones para todos los gustos, te ofrecemos una alternativa económica para una estancia flexible y al mismo tiempo muy cómoda. Descubre nuestros establecimientos Maeva ubicados en diferentes destinos de España y Francia.