ventajas exclusivas por reservar en hotelgrandpas.com

Anulación gratuita con la tarifa Flexible

Hasta 2 días antes de la llegada y un depósito de 1€

Alto nivel de seguridad con la Carta de Seguridad+

Medidas de higiene y seguridad reforzadas

La Garantía del Mejor Precio en nuestro sitio

Si encuentras un mejor precio te reembolsamos la diferencia

Precios reducidos, ofertas de última hora, siempre al mejor precio

Importante: Debido al contexto sanitario actual la piscina, el sauna y zonas infantiles del hotel permanecerán CERRADOS al público toda la temporada de invierno.  Gracias por su comprensión y no dude en contactarnos si tiene cualquier consulta, quedamos a su entera disposición para cualquier información relacionada con su reserva. 

¡disfruta unas vacaciones de invierno!

Aprovecha hasta un -30% de descuento en tus vacaciones en Andorra y disfruta con total tranquilidad. Oferta válida sólo en el alojamiento, hasta agotar stock de habitaciones.

Anulación gratuita con la Tarifa Flexible: Cancela hasta 2 días antes de la llegada hasta el 13 de noviembre de 2021 inclusive y hasta 7 días antes de la llegada del 06 al 26 de febrero de 2021. Para más información consulta las condiciones de compra de tu reserva.

Con la Carta de Seguridad + nos comprometemos a brindarte medidas reforzadas en términos de higiene y seguridad para que disfrutes una estancia con total tranquilidad.

¡Aprovecha nuestras ofertas actuales!

Reservar

¡ahora deja que cuidemos de ti!

Utiliza el código promocional HEROEY21PV y recibe un -25% de descuento acumulable en tu alojamiento. Oferta exclusiva los colectivos profesionales.

Único requisito: el envío de algún justificante para acreditar tu profesión. Promoción no acumulable con otros códigos promocionales.

Reservar